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Pesado – Activo durante gran parte del día, caminando sin parar y cargando objetos. Trabajos típicos: enfermera de hospital o de sala, camarera en un restaurante muy concurrido, limpiadora, portera, peón/trabajador de la construcción, jardinero, trabajador agrícola.

Inactivo – Hace muy poco ejercicio, saliendo a caminar de vez en cuando (a un ritmo moderado y con poca intensidad). Pasan la mayor parte del tiempo libre realizando actividades como ver la televisión, jugar con el ordenador, navegar por Internet, leer, cocinar, conducir, realizar tareas domésticas en general.

Moderadamente activo – Hace ejercicio de intensidad ligera a moderada 3-4 veces a la semana. Por ejemplo, ir al gimnasio / nadar / montar en bicicleta / clases de baile / jugar al golf. Paseo diario del perro (a paso ligero, dos veces al día).

Muy activo – Hace ejercicio casi todos los días de la semana realizando entrenamientos de alta intensidad como correr, hacer spinning, deportes de equipo o de competición. O realiza regularmente actividades como jardinería pesada, trabajos pesados de bricolaje.

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Harina de trigo 42%, Chips de chocolate sin azúcar 25% [masa de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, emulsionante (lecitina de soja), cacao en polvo, aroma, aroma natural de vainilla], aceite vegetal (aceite de girasol alto oleico) 16,5%, edulcorantes (maltitol, isomalt), gasificantes (carbonato ácido de sodio y carbonato ácido de amonio), sal, aromas.

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3.19 Calidad de los productos.        Todos nuestros productos frescos se recogen de forma experta para que tengan la mayor vida útil posible. Si no está satisfecho con la calidad de alguno de sus productos, estaremos encantados de organizar un reembolso. Puede solicitarlo en el momento de la entrega, señalándoselo al personal de reparto, o poniéndose en contacto con el servicio de asistencia. Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de productos frescos o perecederos ni de productos que hayan sido envasados específicamente para usted (por ejemplo, productos cárnicos de nuestra carnicería), pero si algún producto no es apto para su uso previsto, organizaremos su reembolso.

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La razón por la que los T1 tienen que tomar insulina para estos es porque todavía contienen carbohidratos. Y prácticamente todos los carbohidratos se convierten en glucosa una vez ingeridos. No sólo los azúcares, sino también los almidones. Cualquier cosa hecha con harina/avena/grano/etc. entra en esa categoría… Para los T2 también, por desgracia. Así que, aunque no hay azúcares refinados en estos productos, siguen conteniendo carbohidratos y aumentarán tus niveles de azúcar en sangre.

Como diabético, no sólo hay que tener cuidado con el azúcar, sino con todos los carbohidratos (ya que los carbohidratos se convierten en glucosa), y después de mirar la información de un par de esas galletas, siguen teniendo una gran cantidad de carbohidratos que afectarán a tus niveles de azúcar.

Los carbohidratos que suelen tener un efecto más pronunciado en los niveles de azúcar en sangre suelen ser los carbohidratos con almidón, como el arroz, la pasta, el pan, las patatas y otros tubérculos similares, los productos a base de harina (bollería, pasteles, galletas, rebozados, etc.) y algunas frutas.

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Más de 145.000 personas han participado en el Programa Low Carb, un curso educativo estructurado de 10 semanas de duración que ayuda a perder peso y a reducir la dependencia de la medicación explicando la ciencia que hay detrás de los carbohidratos, la insulina y el IG.

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